Sobre nosotros


Nohaymapas no es una marca, es una filosofía de vida. Plantea una forma de crear sin prejuicios, sin conformarnos y sin tener en cuenta lo establecido. Sin más reglas que las que nos dicta el material mismo.

No somos ceramistas, somos personas con ideas que intentan materializarlas a través de un medio, de momento, el barro. Orientamos nuestro producto más hacia el diseño y a las bellas artes, uno de nuestros objetivos es hacer feliz a la gente cuando está rodeada de nuestra obra.

Elaboramos piezas que nos salen del corazón y la razón, algunas son esculturas únicas y otras son piezas utilitarias. Pero todas tienen un discurso detrás que intentan hacernos sentir. 

Producimos artesanalmente en nuestro taller en las Rozas de Madrid, siempre intentando causar el menor impacto medioambiental posible. Hacemos encargos, damos clases y talleres, nuestro favorito, el de Cerámica y Vino.

Mariana & Ricardo

Mariana Montero y Ricardo Rovira somos una pareja de artistas y padres de dos hijas. Además de diseñar y crear piezas de cerámica Ricardo es creativo publicitario y Mariana diseñadora gráfica.